Hiditec Ratón Gaming GX12 2.400 dpi

17,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad , todos los pedidos serán revisados y aceptados por nuestros empleado Política de seguridad , todos los pedidos serán revisados y aceptados por nuestros empleado
  • Política de envío
1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra Política de envío 1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra
  • Política de devolución
El Cliente podrá devolver el producto durante los 15 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido desprecintado de su embalaje original, utilizado, montado en otro equipo o instalación, o sujeto a desmontaje ajeno a kuuzam.  Política de devolución El Cliente podrá devolver el producto durante los 15 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido desprecintado de su embalaje original, utilizado, montado en otro equipo o instalación, o sujeto a desmontaje ajeno a kuuzam.
Diseño ergonómico y espectacular iluminación
El diseño ergonómico del GX12 te sorprenderá ya que sentirás como se adapta perfectamente a tu mano para que te puedas mover en las escenas del juego con una agilidad sorprendente.
También te sorprenderá su iluminación, la cual va combinando automáticamente en siete colores para darle un aspecto inigualable.

Sensor óptico profesional de 2.400 dpi
GX12 incorpora el sensor optico profesional con 2.400dpi para que obtengas una precisión y respuesta en sus movimientos espectacular.
Las almohadillas de su base son de baja fricción ofreciendo una gran durabilidad (250 kilometros) además de precisión en los movimientos del ratón.

Botones con tecnología OMRON
Incorpora en sus botones la tecnología OMRON para ofrecer una durabilidad superior a 10 Millones de pulsaciones.
Además de la durabilidad que ofrece esta tecnología también verá aumentada la velocidad de respuesta de las pulsaciones.
La posición de sus botones laterales permiten un uso mas rápido y comodo en sesiones de máxima exigencia.
 
Software GX12
Desde esta página puedes descargar el software para configurar todos los parámetros del ratón.
Este software te ofrece la posibilidad de configurar cinco botones así como las acciones que necesites con la rueda de desplazamiento.
Desde el software puedes acceder a un manual de usuario con más detalle de todas las posibilidades que te ofrece el GX12

Marca Hiditec
Modelo
Ratón Gaming GX12
(GMO010002)
Conexión - USB
Controles - 5 Botones y 1 rueda de desplazamiento
Sensor - Óptico
Otras características - Ratón Gaming
- Resolución de movimiento: 2400 DPI
- Color: Negro
- Factor de forma: Mano derecha
- Coloración de superficie: Imagen
- Dimensiones: (An x Prof)
  6.38cm x 12.55cm
- Peso: 130g
Fecha revisión 23-09-2015 por MSB
Hiditec
FTRRCA0440