Tacens Anima ACRM1 LectorTarj Flash USB2.0

5,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • 1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra,. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes.
2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte de 1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra,. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes. 2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte de
Diseño compacto
ACRM1 es un lector de tarjetas 46 en 1. Su diseño compacto y ligero es perfecto para utilizarlo en cualquier lugar ya que no requiere alimentación externa. Además, su tapa lo protege de agentes externos cuando no está en uso.
Plug & Play
El lector ACRM1 ofrece la máxima comodidad y compatibilidad. Con una conexión USB 2.0 permite copiar datos a gran velocidad, de hasta 480 Mbps. Además, es compatible con Windows 7/8/SE/ME/Vista/ XP y con Mac OS 9,2 o superior.
56 en 1
El ACRM1 cuenta con 4 slots diferentes para tarjetas: Micro Driver, SD, SDHC, Mini SD, MMC, RS-MMC, MS, MS-DUO, MS PRO DUO, MiniStick, Memory Stick Duo, Memory Stick Pro, T-Flash, M2.

Marca Tacens
Modelo
Anima
(ACRM1)
Especificaciones
- Plug & Play
- Windows y Mac
- 46 en 1
- USB 2.0
- Dimensiones: 62 x 21 x 10 mm
- Peso: 10g
- Velocidad: Hasta 480 Mbps.
- Tarjetas compatibles: Micro Driver, SD, SDHC,
  Mini SD, MMC, RS-MMC, MS, MS-DUO,
  MS PRO DUO, MiniStick, Memory Stick Duo,
  Memory Stick Pro, T-Flash, M2
Fecha de revisión 11-02-2015 por MSB
Tacens
FLTLFL0072