Términos y condiciones

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.kuuzam.com , propiedad de Luis Miralles González, con domicilio en C/ Costa i Llobera, 70 Inca, Islas Baleares y con Código de Identificación Fiscal número 43095979-M, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la total aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, ya sea por el portal, por sus usuarios, o por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a algunas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. Se recomienda por tanto que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

Todos los pedidos han de se revisados y finalmente aceptados por un empleado de KUUZAM, despues de verificar que los precios son correctos según el catálogo de venta, para evitar errores como que HACKERS cambien precios o errores tipográficos.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de las Islas Baleares. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas a través del formulario de contacto del Portal.

 8. ENVÍOS

Los envíos son realizados transcurridas 48 horas después de la confirmación de su pago.

La entrega se realizará en su domicilio o en la oficina de correos más próxima dependiendo de la opción escogida por Ud. (solo para envíos dentro de España).

Sea cual sea el método de envío seleccionado, Ud. recibirá, desde el momento en que su pago sea confirmado, un e-mail donde le facilitaremos un enlace al seguimiento en linea del envío postal.

Los gastos de envío incluyen el embalaje y el envío mismo.

ENVÍOS

Los envíos son realizados transcurridas 48 horas después de la confirmación de su pago.

La entrega se realizará en su domicilio o en la oficina de correos más próxima dependiendo de la opción escogida por Ud. (solo para envíos dentro de España).

Sea cual sea el método de envío seleccionado, Ud. recibirá, desde el momento en que su pago sea confirmado, un e-mail donde le facilitaremos un enlace al seguimiento en linea del envío postal.

Los gastos de envío incluyen el embalaje y el envío mismo.

DEVOLUCIONES

http://kuuzam.com le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en los supuestos abajo detallados.

Tenga en cuenta que en las devoluciones solo se reembolsará el importe correspondiente a ese(s) productos(s) y no a los gastos de envío. No obstante Kuuzam Technologies obsequiará un vale de descuento por el importe de los gastos de envío (solo España) para disfrutarlo en su próxima compra en Kuuzam Technologies.

En el caso de devoluciones que incluyan varios artículos en promoción, o cualquier otra oferta que no sea el precio original (3x2,…) será necesario devolver TODOS los artículos recibidos con motivo de la promoción. 

1. Sin motivo justificable: en el plazo máximo de siete días (7) desde la fecha de entrega el Cliente debe ponerse en contacto con nosotros primero y seguido con una empresa de mensajería de su elección y proceder al reenvío del/los productos/s adquirido/s. El Cliente asumirá en este supuesto, los gastos de envío de la devolución. Una vez Kuuzam Technologies reciba el/los productos/s, comprobará que están en el estado en que fue enviado (embalaje no abierto) y que no existe ningún deterioro que impida su reventa. Una vez constatado esto, se procederá al reembolso del importe del/los producto/s, igual al abonado en la factura de compra, no del envío. 

La devolución del importe a devolver corre a cargo de Kuuzam Technologies y es totalmente gratuita. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Kuuzam Technologies y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realización de abonos, Kuuzam Technologies devolverá las cantidades que corresponda en efectivo o transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono. Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 7 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. 

 

 

PROCEDIMIENTO

Para realizar devoluciones por mensajería debe seguir los siguientes pasos: 

 1-Coloque el/los productos a devolver junto con la factura de compra (que habrá recibido Ud. por correo electrónico en el momento de realizar la compra), en el embalaje (caja) original.

2-Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@kuuzam.com . Le verificaremos la devolución.

3-Entregue la caja o sobre al empleado de la empresa de transportes que se persone en su domicilio, quien recogerá el paquete en el día y hora concertados.

4-Kuuzam Technologies se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (10 días), o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas al cliente. 

5-Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, correrán, tal como se ha mencionado anteriormente, a cargo de Ud.

6-Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados por Kuuzam Technologies®. Una vez comprobado que el producto se encuentre en perfecto estado y sin desperfectos, se procederá a abonar el importe debido. 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de que la devolución se deba a un defecto de fabricación o desperfecto causado durante el transporte, le rogamos que siga los siguientes pasos:

1-Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico: info@kuuzam.com. Deberá indicar el número del pedido, la referencia del artículo defectuoso y una descripción de la tara, en la medida de lo posible antes de que se vaya el transportista, comprobar el estado del embalaje y anotarse en la hoja de entrega de la empresa transportista el defecto y hacer fotos. 

2-Coloque el artículo defectuoso junto con el justificante de compra en una caja. Preferentemente en la caja con la que se efectuó la entrega de los artículos.

3-Le facilitaremos los datos de nuestra empresa de mensajería y los pasos a seguir. Una vez recibido el artículo, Kuuzam Technologies procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo sea defectuoso, procederemos a la devolución del importe.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción en Kuuzam Technologies del artículo. Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.