X-One Funda TPU iPhone 5 - 5S - SE Transparente

3,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • 1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra,. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes.
2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte de 1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra,. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes. 2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte de
Una funda de Alta Calidad, muy resistente que protege tu terminal contra golpes y arañazos. Dale un toque de color atractivo y personal.

Material de Alta calidad. TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo. Suave, Lisa, Muy Resistente, Lavable Inrrompible, indeformable. Súper Duradero.

Tiene una elevada resistencia a la abrasión, junto con una baja densidad (1,4 g/cm3), buena resistencia, resulta una funda de Alta Calidad, Muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y aruñones durante largo tiempo.

Protege tu móvil de arañazos y golpes con esta estupenda funda.
Se ajusta perfectamente a tu móvil, protegiéndolo con estilo.
Permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda.

Solo tienes que deslizar tu móvil en esta estupenda funda para tenerlo protegido y darle un toque de color atractivo y personal.
X-ONE
AATFYC0276