D-Link DKVM-CU Cable KVM Para DKVM-4U

25,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • 1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra,. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes.
2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte de 1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra,. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes. 2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte de
Kit de cables USB para teclado, vídeo y ratón (KVM). Además de los dos cables que ya se incluyen junto con el dispositivo DKVM-4U, también puede utilizarse como complemento este cable de conexión al ordenador VGA y USB.
Para el cable DKVM-CU no se utilizan conexiones específicas del conmutador. Además, únicamente hace falta un puerto USB A para conectar el teclado y el ratón de la consola al ordenador.

Marca D-link
Modelo DKVM-CU
Especificaciones
- Monitor: Cable VGA de conector a conector (DB-15).
- USB: Cable de bus de conector (puerto A) a conector (puerto B).
- Totalmente compatible con dispositivos USB 1.1 y monitores MultiSync.
- Longitud estándar de 1,8 metros.
- Adecuado como complemento de DKVM-4U.
Fecha de revisión 07-07-2014 por JAV
D-Link
AISCOV0040